Google buzz, una nueva herramienta social

Google buzz, una nueva herramienta social

Posted on 10. Feb, 2010 by Soluciones digitales in DIGITAL

Google es una empresa diferente, no cabe duda de que sabe hacer las cosas y trabajarlas, pero no necesita de rumores anticipados ni fugas de información controladas para asombrarnos y que todo el mundo hable de ellos. Eso sucede en este momento con Google buzz la nueva creación de Google.

¿Cómo describir Google buzz? Es la herramienta definitiva para organizar la información social del mundo, tan sólo eso, tan mucho eso. Y tiene todas las papeletas para conseguirlo, pues está muy trabajada. Como ya os dijimos ayer, es una función que se integra en Gmail y se añade bajo la bandeja de entrada. Una vez dentro, con nuestra cuenta de Google, podremos ver lo que otros comparten, o escriben en tiempo real y al mismo tiempo nosotros mismos podremos actualizar nuestro estado con comentarios, etc.

Las posibilidades son enormes, pues como os hemos dicho, Google buzz se nutre de otras redes, Twitter, Flickr, Picasa y otras podrán abastecer a Google buzz si nosotros se lo permitimos, de modo que no se trata de una herramienta sustituta sino la que unirá todos los servicios, el patio de la casa donde todos puedan hablar con todos, independientemente de la habitación de la que salgan. Resumiendo, como dice Eduardo Arcos, es como dejar únicamente el mural de Facebook y agregarlo a nuestra cuenta de Gmail.

Tampoco se han olvidado de la plataforma móvil, pues hoy mismo han mostrado cómo funcionaría Google buzz en el Nexus One y lo cierto es que pinta muy bien, sobre todo con la posibilidad de compartir nuestra localización con nuestros contactos de forma sencilla.

Para mas información: www.google.buzz.com

Fuente:www.bitelia.com

One Comment

socorro perez manrique

10. Feb, 2010

hola soy su nueva amiga y quiero que me brinden informacion de esta pagina que acabo de ver en el periodico sin mas por el momento espero noticias
suyas se despide su atenta y segura servidora su amiga socorro desde leon gto

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

[x] Cerrar
E-mail